Unlamig@s - Es el mejor lugar para compartir informacion entre estudiantes de la Universidad.
Bienvenidos a Unlamig@s, encontrarás amig@s, programas, tps, informaciones, tutoriales y ejercicios y mucho mas de su interes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Unlamig@s - Es el mejor lugar para compartir informacion entre estudiantes de la Universidad.
Bienvenidos a Unlamig@s, encontrarás amig@s, programas, tps, informaciones, tutoriales y ejercicios y mucho mas de su interes.
Unlamig@s - Es el mejor lugar para compartir informacion entre estudiantes de la Universidad.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Rockea - 16 de mayo 2015 -Unlam
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam EmptyMiér Mayo 06, 2015 5:50 pm por Admin

» Velneo V7 - aplicaciones empresariales
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam EmptyMar Mar 17, 2015 7:45 pm por Admin

» Tics - 2012
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam EmptyMar Mar 17, 2015 6:39 pm por Admin

» Carrera - Medicina
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam EmptyMar Mar 17, 2015 2:58 pm por Admin

» Carrera - Licenciada/o en Nutrición
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam EmptyMar Mar 17, 2015 1:54 pm por Admin

» Peliculas - Trilogia Alien Fans
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam EmptyMiér Mar 04, 2015 1:11 am por Admin

» Diseño Web
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam EmptyMiér Mar 04, 2015 12:41 am por Admin

» Monsters del Rock - 2 de mayo 2015
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam EmptyMiér Mar 04, 2015 12:31 am por Admin

» Yotaphone 2 - Smartphone ruso
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam EmptyMiér Mar 04, 2015 12:17 am por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sondeo

¿Que materia te resulta dificil?

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_lcap23%Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_rcap 23% [ 76 ]
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_lcap10%Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_rcap 10% [ 32 ]
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_lcap4%Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_rcap 4% [ 13 ]
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_lcap5%Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_rcap 5% [ 16 ]
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_lcap29%Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_rcap 29% [ 97 ]
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_lcap4%Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_rcap 4% [ 13 ]
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_lcap7%Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_rcap 7% [ 22 ]
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_lcap14%Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_rcap 14% [ 47 ]
Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_lcap5%Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam I_vote_rcap 5% [ 16 ]

Votos Totales : 332


Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam

+3
Freddyex
Marianita
Admin
7 participantes

Ir abajo

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam Empty Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam

Mensaje  Admin Sáb Ene 08, 2011 12:36 am

Estos son los apuntes, Tps y Tutorial del Nivel 2 de Computación 2010 - UNLAM. Algunos aún sirven para el año en curso 2011. Internet - Excel - Word - Integracion Office - Powerpoint. Espero que les haya sido de gran ayuda, por favor no olviden de colaborar para que siga creciendo el foro. Saludos Unlamig@s!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bajar: Apuntes - Excel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajar: Apuntes - Integracion Office
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajar: Apuntes - PowerPoint
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajar: Apuntes - Word
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajar: Tp - Excel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajar: Tp - Integracion Office
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajar: Tp - Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajar: Tp - Word
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajar: Tutoriales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajar: Tp - Despues del examen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IMPORTANTE:
Si no pueden acceder y les aparece ADFL.LY , por favor eliminen en la url esta parte "http://adf.ly/246619/" y luego vuelvan a dar Enter....no deberían tener problemas...saludos!


Última edición por Admin el Dom Mayo 01, 2011 5:05 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 170
Puntos : 437
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2010

https://unlamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam Empty Re: Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam

Mensaje  Marianita Dom Mar 20, 2011 5:26 pm

Very Happy me anote en compu 2 este cuatri y queria saber de que se trataba, GRACIAS!! (y)

Marianita

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 41
Localización : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam Empty Bienvenid@

Mensaje  Admin Miér Mar 23, 2011 1:19 am

Bienvenid@ al foro!. En Compu 2, si realizas todos los practicos de seguro los examenes te resultara mas facil.

Recuerda que siempre las preguntas son capciosas. Cualquier aporte al foro sera bienvenido!. Saludos amig@ Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 170
Puntos : 437
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2010

https://unlamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam Empty Gracias

Mensaje  Freddyex Miér Jul 06, 2011 8:17 pm

me ayudo a salir de un apuro bien aporte Wink Laughing

Freddyex

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam Empty Re: Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam

Mensaje  Admin Sáb Jul 09, 2011 5:04 pm

Gracias por tu opinión. Recuerda que si tenes alguna materia aprobada y deseas compartir en el foro, sera Bienvenido tus aportes. Saludos Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 170
Puntos : 437
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2010

https://unlamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam Empty Re: Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam

Mensaje  mariana200289 Jue Ago 11, 2011 10:51 am

No puedo ver los archivos, me dice que estan dañados. como hago???

mariana200289

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam Empty Re: Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam

Mensaje  Admin Mar Ago 23, 2011 4:24 pm

IMPORTANTE:
Si no pueden acceder y les aparece ADFL.LY , por favor eliminen en la url esta parte "http://adf.ly/246619/" y luego vuelvan a dar Enter....no deberían tener problemas...saludos!

Admin
Admin

Mensajes : 170
Puntos : 437
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2010

https://unlamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam Empty Ayuda

Mensaje  VEROCOST Mar Ago 30, 2011 10:52 am

Hola... llegue hasta aca buscando ayuda ya que me anote en computacion nivel dos el miercoles de la semana pasada y todavia no puedo ingrasar al campus pongo mi usuario todo como me dijeron, cuando le doy enter la pagina se actualiza y me pone en blanco el usuario y la contraseña, ya envie e-mail al webmaster y a la direccion que aparece en el papel que nos entregaron y nada, nadie me contestó, no puedo hacercarme a la facultad y con esto ya se me van pasando los dias... alguien me puede pasar el e-mail de algun tutor porque ni siquiera se cual me corresponde???, por lo menos ellos me tendrian que contestar en 24hs... ayuda!!!!!

VEROCOST

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam Empty Re: Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam

Mensaje  Admin Mar Sep 06, 2011 8:09 pm

Debido a la fecha, aun seguís con el inconveniente? Recuerda que para entrar al CAMPUS MIEL debes utilizar como usuario y clave el DNI...solamente pueden ingresar los alumnos que se anotaron para este 2 cuatrimestre 2011. Suerte! Unlamig@s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Admin
Admin

Mensajes : 170
Puntos : 437
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2010

https://unlamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam Empty Hola

Mensaje  L4u Miér Jul 04, 2012 11:57 am

Hola!me acabo de incribir al foro,llegue en busca de ayuda para compu II, la verdad es que está muy bueno el foro. Lo que si, no pude descargar los apuntes del Paquete de Integración Office. Puede que sea problema de mi computadora talvez.
Igual muchas gracias! Smile Saludos!

L4u

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam Empty Re: Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam

Mensaje  Admin Lun Jul 23, 2012 9:14 pm

Si no pueden acceder y les aparece ADFL.LY , por favor eliminen en la url esta parte "http://adf.ly/246619/" y luego vuelvan a dar Enter....no deberían tener problemas...o dejas pasar 5 segundos de la pagina de ADFL.LY que sale en el margen derecho...y luego dar clic en SALTAR PUBLICIDAD...saludos! y gracias por ser parte de UNLAMIG@S... Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 170
Puntos : 437
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2010

https://unlamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam Empty ayuda

Mensaje  keviin16 Vie Sep 21, 2012 8:03 pm

Hola... queria preguntar como hcen para barjlos de 4shared porque me pedi una cuenta de usuaro y no me deja registrarme o si alguien tiene alguna para prestarmela porque los necesito ya los trabajos jaja

keviin16

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam Empty Re: Apuntes - TPs - Tutoriales - Computación 2 - Unlam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.