Unlamig@s - Es el mejor lugar para compartir informacion entre estudiantes de la Universidad.
Bienvenidos a Unlamig@s, encontrarás amig@s, programas, tps, informaciones, tutoriales y ejercicios y mucho mas de su interes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Unlamig@s - Es el mejor lugar para compartir informacion entre estudiantes de la Universidad.
Bienvenidos a Unlamig@s, encontrarás amig@s, programas, tps, informaciones, tutoriales y ejercicios y mucho mas de su interes.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Rockea - 16 de mayo 2015 -Unlam
Pregunta sobre turnos de las materias EmptyMiér Mayo 06, 2015 5:50 pm por Admin

» Velneo V7 - aplicaciones empresariales
Pregunta sobre turnos de las materias EmptyMar Mar 17, 2015 7:45 pm por Admin

» Tics - 2012
Pregunta sobre turnos de las materias EmptyMar Mar 17, 2015 6:39 pm por Admin

» Carrera - Medicina
Pregunta sobre turnos de las materias EmptyMar Mar 17, 2015 2:58 pm por Admin

» Carrera - Licenciada/o en Nutrición
Pregunta sobre turnos de las materias EmptyMar Mar 17, 2015 1:54 pm por Admin

» Peliculas - Trilogia Alien Fans
Pregunta sobre turnos de las materias EmptyMiér Mar 04, 2015 1:11 am por Admin

» Diseño Web
Pregunta sobre turnos de las materias EmptyMiér Mar 04, 2015 12:41 am por Admin

» Monsters del Rock - 2 de mayo 2015
Pregunta sobre turnos de las materias EmptyMiér Mar 04, 2015 12:31 am por Admin

» Yotaphone 2 - Smartphone ruso
Pregunta sobre turnos de las materias EmptyMiér Mar 04, 2015 12:17 am por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo

¿Que materia te resulta dificil?

Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_lcap23%Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_rcap 23% [ 76 ]
Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_lcap10%Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_rcap 10% [ 32 ]
Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_lcap4%Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_rcap 4% [ 13 ]
Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_lcap5%Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_rcap 5% [ 16 ]
Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_lcap29%Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_rcap 29% [ 97 ]
Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_lcap4%Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_rcap 4% [ 13 ]
Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_lcap7%Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_rcap 7% [ 22 ]
Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_lcap14%Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_rcap 14% [ 47 ]
Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_lcap5%Pregunta sobre turnos de las materias I_vote_rcap 5% [ 16 ]

Votos Totales : 332

Pregunta sobre turnos de las materias

4 participantes

Pregunta sobre turnos de las materias Empty Pregunta sobre turnos de las materias

Mensaje  pablo9891 Dom Ago 01, 2010 5:39 pm

Hola (perdon por poner el mensaje aca, es que no sabia donde ponerlo),el tema es que estoy pensando seriamente en cambiarme de universidad y la Unlam es una de mis opciones, pero tengo una duda importante en lo que refiere a los turnos de las materias, porque en mi caso por la tarde y noche yo trabajo por lo que se me hace muy dificil cursar en esos horarios, cuando me acerque a la universidad me dijieron que tenian una buena oferta en materias a la mañana (por lo que podia hacer buena parte de la carrera (dos o tres años) en esos turnos), queria saber si es tan asi de acuerdo a sus experiencias

Saludos

pablo9891

Pregunta sobre turnos de las materias Empty Informacion Academica - Unlam

Mensaje  Admin Lun Ago 02, 2010 5:49 pm

Hola Pablo, Bienvenido....no hay problema con los horarios en cursar a la mañana, algunos compañeros cursan diferentes materias a la mañana , tarde y noche, es muy flexible. Pero para sacarte las dudas te paso el telefono de informes de Alumnos.

Informes: Teléfono: 4480-8900 Internos: 8866/67/68

Para mejor informacion podes acercarte al Departemento de tu carrera.

Carreras Academicas:

Dpto. Ingeniería: 4480-8900 int. 8841
Ingeniería en Informática
Ingeniería en Electrónica
Ingeniería Industrial
Ingeniería Civil
Tecnicatura en Producción Industrial
Tecnicatura en Desarrollo Web
Tecnicatura en Electrónica

Dpto. Sociales: 4480-8900, internos 8759/ 8795
Lic. en Comunicación Social
Lic. en Trabajo Social
Lic. en Relaciones Laborales
Lic. en Educación Física
Lic. en Relaciones Públicas
Tec. en Ceremonial y Protocolo

Dpto. Económicas: 4480-8900, interno 8866
Lic. en Administración
Contador Público
Lic. en Comercio Int.

Dpto. Derecho: 44808900 Internos 8993/8743/8746
Abogacía
Lic. en Ciencia Política
Tutorías

Rectorado-Secretaría académica
Enfermería

Admin
Admin

https://unlamigos.foroargentina.net

Pregunta sobre turnos de las materias Empty Re: Pregunta sobre turnos de las materias

Mensaje  pablo9891 Lun Ago 09, 2010 12:20 am

Pero en tu experiencia o la de compañeros tuyos, vos decís que se puede hacer buena parte de la carrera yendo exclusivamente por la mañana?, ya fui a alumnos y me dijieron que es flexible, pero quería que alumnos que estén haciendo la carrera me lo confirmen

Saludos

pablo9891

Pregunta sobre turnos de las materias Empty Re: Pregunta sobre turnos de las materias

Mensaje  Admin Jue Ago 12, 2010 8:00 pm

Hola, si podes cursar cualquier carrera por la mañana. Saludos!

Admin
Admin

Mensaje  sol1989 Vie Ago 20, 2010 12:45 pm

Admin escribió:Hola, si podes cursar cualquier carrera por la mañana. Saludos!

Hola Pablo, es verdad lo que han dicho..cualquier carrera se puede cursar por la mañana...pero debes saber que luego del 2º año se complica, mi amigo hace ingenieria y me conto que no le queda otra que cursar en turno noche a partir de este año aunque no quiera...es porque la oferta de materias para turno mañana se va volviendo cada vez más insignificante hasta no tener ninguna oferta en turno mañana...no es que no te dejen, sino que no se ofrecen!

Espero te sirva
Sol

sol1989

Mensaje  mandrakelinux07 Mar Nov 16, 2010 6:15 pm

Hola, me pueden decir a qué hora empieza el turno noche para el 1ºcuatrimestre?
empiezo en Abril Ing. en Inf. pero laburo de 9 a 18 en capital :s
les jode a los profes si llego un poco tarde? por favor agradecería una respuesta..

mandrakelinux07

Pregunta sobre turnos de las materias Empty Turnos de la carreras

Mensaje  Admin Sáb Nov 20, 2010 2:39 am

Los profesores no te hacen historia por la llegada tarde, pero pasan el presentismo en alguno
de los casos. Lo mejore es decirle que trabajas y llegas sobre la hora al curso. No creo que tengas
ningun inconveniente al tema. Mas abajo dejo la informacion sobre los turnos. Salu2!

Desarrollo del Curso y Requisitos de Aprobación

Los aspirantes deberán asistir de Lunes a Viernes, pudiendo optar entre las siguientes 3 bandas horarias:

Turno Mañana
08 a 12 hs
Lunes a Viernes.

Turno Tarde
14 a 18 hs
Lunes a Viernes.

Turno Noche
19 a 23 hs
Lunes a Viernes.

La asistencia a clase es obligatoria; siendo un requisito académico el 75% de presentismo en cada una de las asignaturas.

Admin
Admin

Mensaje  mandrakelinux07 Sáb Nov 20, 2010 4:27 pm

Admin escribió:
Los profesores no te hacen historia por la llegada tarde, pero pasan el presentismo en alguno
de los casos. Lo mejore es decirle que trabajas y llegas sobre la hora al curso. No creo que tengas
ningun inconveniente al tema. Mas abajo dejo la informacion sobre los turnos. Salu2!

Desarrollo del Curso y Requisitos de Aprobación

Los aspirantes deberán asistir de Lunes a Viernes, pudiendo optar entre las siguientes 3 bandas horarias:

Turno Mañana
08 a 12 hs
Lunes a Viernes.

Turno Tarde
14 a 18 hs
Lunes a Viernes.

Turno Noche
19 a 23 hs
Lunes a Viernes.

La asistencia a clase es obligatoria; siendo un requisito académico el 75% de presentismo en cada una de las asignaturas.

me parece que estas equivocado, yo estoy hablando de la cursada YA estando en la carrera en el 1ºcuatrimestre.. los horarios que me pasaste son del Curso de Ingreso en instancia de Verano. Yo lo hize en la instancia de Julio este año..

mandrakelinux07

Mensaje  Admin Sáb Nov 20, 2010 5:35 pm

El mismo requisito es para los ingresantes en la carrera....cualquier otra informacion o/u otros datos dirijite a este link...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado